sábado, 8 de noviembre de 2008

LEYENDA ARABE

Cuenta la leyenda que dos amigos caminaban perdidos por el desierto.
Ya cansados por el largo viaje, comenzaron a discutir sobre cuál era el camino que deberían seguir.
Uno de ellos,muy enojado, culpó al otro por haber perdido el mapa que los guiaba.
El otro,ofendido,escribió en la arena:"Hoy mi mejor amigo se enojó conmigo".
Siguieron caminando y encontraron un oasis donde tomar agua.En un descuido,el amigo ofendido resbaló y cayó al manantial,como no sabía nadar,su amigo,sin pensarlo dos veces le dio la mano para que pudiera salir.
Una vez a salvo,el que casi se ahoga tomó una piedra puntiaguda y escribió sobre una roca inmensa:"Hoy mi mejor amigo me salvó la vida".
Intrigado, el amigo preguntó:
¿Por qué cuando me enojé lo escribiste en el arena y ahora lo haces en una piedra?.
Con una gran sonrisa, le contestó:
Los verdaderos amigos escribimos las peleas en la arena,para que el viento del perdón pueda borrarlas;pero las cosas realmente importantes,las escribimos en la memoria del corazón,que es tan dura como esta roca.
Así, nunca las podrá borrar.

1 comentario:

ILUMINATI dijo...

Qué bonita leyenda!!!
BESOS!!!