viernes, 6 de febrero de 2009

LLEGO EL CARTERO CON EL INTERCAMBIO DE CORAZONES.


Gracias a mi amiga Lourdes de http://yashuica.blogspot. com
Llego el cartero y mi alegría iba en aumento, y si soy algo infantil.Cuando recibí el paquete no me daban las manos para abrirlo imaginen cuando vi la belleza del corazón el más lindo del mundo , los hilos para bordar ,los botones y esa Virgen de Guadalupe que a partir de hoy me acompañara a todos lados. Gracias Lourdes es hermosos lo que me enviaste me has hecho muy feliz.
A todas las amigas, las invito ,que pasen a conocer su blog que es una maravilla .
Lourdes esa pintura de la mujer con los pájaros ,una belleza.
Quiero dejar expresa constancia que las fotos fueron tomadas por Lourdes y posteadas por Najma .Lamentablemente mi cámara fué a parar al piso y no quedó bien que digamos. Mil disculpas a ambas pero quería mostrar mi corazón.

11 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Alice me alegra mucho que te haya gustado el corazon, y tus comentarios son fabulosos gracias levantas el animo y las ganas de seguir haciendo muchas cosas.
tienes una amiga en mi.

beatriz dijo...

hola guapa!!!te he dejado un regalo en mi blog de premios,....besos buen finde

anamarin dijo...

Lindo intercambio, siento lo de la camara.

Besos.

Carolina dijo...

Qué bellas cosas recibiste! Te acompaño en el sentimiento por la cámara..., encima tengo el cumple de mi nene y mi mamá. Uff, voy a ver a quién le pido... Un beso

Carla dijo...

Obrigado pela visita e sempre tão simpaticos comentários. Um beijo e uma boa semana

M. Céu Fernandes dijo...

Olá.
Muito lindo!
Bjs,
M. Céu

Dani dijo...

Hola Amiga!!!...Lindos regalitos, que rico que sientas esa alegría y entusiasmo al abrir un regalito. Lo de la cámara es una pena ya que es una herramienta de trabajo importantísima....besotes...que tengas una hermosa y productiva semana.

Faniquito dijo...

Oii Alice !

Que lindo coração...que lindas as suas palavras.:)

Lamento peda máquina...que chato.:)

Beijinhos

Ana

Campanilla dijo...

Muchas gracias por tu comentario, es que tu blog me gusta mucho. Besines

quelu74 dijo...

Eyyyy, deja de lamentarte por tu cámara, a todas nos pasa alguna vez... sé que estás súper dolida, pero con sólo mencionar de donde es la foto es suficiente... Vamos amiga!!! no te me derrumbes!!!. Un fuerte abrazo. No olvides que te quiero mucho. Chuicks. Ra.

Mary C.M. dijo...

Hola Alice,
...debe ser una alegria cuando llega el cartero, con los regalos del intercambio!! y para mi es muy agradable que me visites, gracias por tus simpáticos comentários, te deseo una buena semana..besos