viernes, 26 de junio de 2009

Mi pequeño homenaje a un grande de la música


Nunca me importó su vida personal ni soy yo quien para juzgarlo. Si me importó mucho su música.
Partió un grande de la música pop.

8 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Alice. Pasé a dejarte un besito. Tienes razón. No importan sus errores. Total, era un ser huamano. Besos

Gladys Creativa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo...
Hay tantos rumores al respecto. Yo creo que lo más improtante es el legado musical que ha dejado! :)

Faniquito dijo...

Oii amiga !!!

Que lamentável...e se analisarmos a vida pessoal dele podemos dizer que ele sofreu e o sucesso não o fez feliz...triste isso.Mais suas letras e músicas (obras) ficam...prá sempre!!!

Bom final de semana

Beijinhos

Ana

Gladys dijo...

Hola, Alice! Estoy 100% de acuerdo con tu opinión! Fue un grande de la música y ya quedan pocos! Besotes!!!

Diamantina *·. dijo...

Es una lástima. Fue el rey del pop y significo mucho en los 80 y las decadas que le siguieron. cuando alguien se muere me parece increible, me cuesta comprender el hecho de que alguien hoy este, y mañana se vaya de viaje para siempre...


un abrazo, Alice,
te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Amiga Alice, también me gustaba, o mejor, me había llegado a gustar mucho. pero la vida personal y el cantante van unidos. Nunca entendí cómo a una persona que había abusado de niños se le podía considerar un rey. Yo no puedo diferenciarlos. Igual que Amy Whitehouse, canta estupendamente, pero qué clase de ejemplo nos da en esta vida? Drogas, peleas, no creo que sea una buena referencia para nuestros hijos, ni para nadie.
No hay excusa. Lo siento, pero no tanto. Un beso, Alice.

Liando los Hilos dijo...

Titaniii, nunca se demostro que abusara de nadie, lo unico que se vio en esos juicios fue la falta de escrupulos de esos padres que utilizaron a los hijos para sacarle dinero a Michael, pues por dinero cerraron sus bocas, si alguien abusa de mi hijo ten por cuenta que ni todo el oro del mundo apagaria mis ganas de ver al abusador en la carcel cumpliendo una larga condena.
Yo tambien creo Alice que fue un grande entre los grandes, con una epoca que abarco toda la decada de los 80 grandiosa en lo musical y lo personal,todas sus canciones son exitos, sus video espectaculeres, sus actuaciones pura energia, pero en los 90 llegaron los problemas, sus exagerados cambios fisicos(en la epoca thriller y bad estaba hasta guapo y luego se destrozo la cara) las habladurias y las criticas durisimas, lo que le llevo a su total undimiento, profesional y personal, prueba de ello sus actos de persona no muy sana mentalmente, a mi si que me da pena, otra vida truncada por tanta, tantisima fama.

Valeria dijo...

Olá minha querida Alice, tantos dias sem vir te visitar, como você está?
Concordo com você, o que importa é o ser humano em si, não devemos fazer julgamentos a ninguém que seja, Michael continuará presente na mente e no coração de todas as pessoas que o amavam sem julgar.

Eu te desejo um bom final de semana minha amiga, que Deus te abençõe, te dê muita paz, saúde, harmonia e muita alegria.

Beijos,

Valéria