jueves, 23 de julio de 2009

HOLA CHICAS A PARTIR DE HOY FORMO PARTE DE ESTE CLUB


Si chicas las invito a que pasen por el blog y conozcan a nuestras amigas y pasen un momento agradable.Un beso para todas y gracias Raquel (quelu74).Pinchen el titulo que las lleva al club.

7 comentarios:

Faniquito dijo...

Oii amiga !!!

Que legal...que vcs sejam bem unidas e que realizem lindos trabalhos.

Beijinhos

Ana

Mariella ;) dijo...

hola pase a visitarte felicidades por ser parte del club de raquel creo q tengo que anotarme !!! un besito grande!!!!

Casa RaSena dijo...

olá, Alice!
vim agradecer seus comentários, e estares a seguir o bloguito.
agora, que te conheço estarei sempre por aquí.tenha um lindo final de semana!
besitos

Gladys dijo...

Hola, Bonita!!! Gracias por tu visita y tus mimos! Así que ahora te dedicás a las agujas? Me encantó! Ya sé a quien encargarle que me teja todo lo que deseo y yo ni idea y ahora con más razón ni pienso intentar! Jajaja!!! Quiero ver trabajitos! MIL BESOTES!!!

Noelya dijo...

Hola querida alice, me encanta que me visites, la verdad espero ver alguna creacion tuya con respecto a las muñecas, yo las adoro desde niña y creo q nunca por mas q pasen los años dejare de darme ese gustito de tenerlas... tengo el blog de patrones de ropa de muñecas, htt://elmagicomundodelasmunecas.blogspot.com te espero por ahi si gustas te dejo un grana brazote de oso!!!!

ahlfa dijo...

Pásate por mi blog, tienes un premio.
Saludos María

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Alice,soy del club tejeconmigo,estoy tratndo de visitar y conocer a todas las chicas(son muchas...).Pase a saludarte y aconocer tu blog,por cierto muy lindo.(no lo vi todo pero lo sufiente para darme cuenta que te encanta lo que haces.)
Cariños GABY_MANOJITOSDEIDEAS.