lunes, 24 de agosto de 2009

DE NUEVO EN CASA














A todas las amigas que me han visitado muchas gracias ya iré devolviendo la visita.Me siento feliz de poder estar en la red y compartir con uds. hermosos trabajos mi salud por momentos no me permite estar como quisiera pero soy como el torero siempre pongo la capa por delante y OLE!!!.Gracias y las quiero mucho.

6 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Alice que bueno que estas de nuevo en casa y cuidate mucho ojala que el sentir el cariño de el mundo blogeril te alegria y mejore tu salud. que confio en dios estara mucho mejor. besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, pasaba a saludarte y dejarte un abrazo!!
c@
CarolinArtesanías♥
www.carolinamaraboli.blogspot.com

anamarin dijo...

No sabia que estabas "pachucha", espero te recuperes pronto.
Besos.

Unknown dijo...

Hola Alice:
Yo también me uno al grupo y espero que estés pronto en plena forma. Te queremos.
Ana del Badulake.

Ana Isabel dijo...

Hola, descubrí tu blog por casualidad, leyendo el de Vanessa de lilosdefieltro, en el cual te daba un mimo, y el nombre de tu blog me llamó la atención, aguja-hiloydedal, y el mío se llama tijerashilodedal, que curioso, nó? se vé que nos tocó la misma hada de la inspiración cuando nos pusimos el nombre. Bueno, yá soy seguidora tuya, y tu blog, me gusta mucho, porque a parte de las cosas bonitas que haces, eres muy solidaria, y eso es importante. Te seguiré visitando, un Bico desde Galicia-España.

Nora Báez dijo...

Hola Alice!

No sabìa que estabas enfermucha, de todos modos, yo entrè en puntitas de pie a ordenar un poquito tu costurero y le di un caricia pensando en cuàndo tus manos volverìan a tomarlo para realizar nuevamente, esas dulzuras que te enseñò tu mami y vos lo dejàs aquì, para que las aprendamos.

Te dejo un fuerte abrazo y una sonrisa por tu vuelta :0)