jueves, 26 de noviembre de 2009

CUANDO UNO DECAE


Cuando las fuerzas se acaban , cuando uno cree que no da más , la vida nos pone en el camino un rayo de luz, ese rayo de luz que emana una energía potente y esa energía es para mi Nora Baez una amiga bloguera que no nos conocemos personalmente pero con su carisma, con su luz y con ese corazón maravilloso me da las fuerzas para seguir caminando. Nora tus palabras me han emocionado desde lo más profundo de mi corazón y quiero compartirlo con todas las amigas. Gracias Norita por regalarme un trocito de tu alma.

9 comentarios:

Berny dijo...

Animoooo, ya pasara todo lo que ahora estas sintiendo, te envio mucha fuerza desde acá, besitos Berny

Faniquito dijo...

Oii amiga !!! ♥♥


♥♥ “Faça o que for necessário para ser feliz

Mas não esqueça que a felicidade é um sentimento simples,

vc pode encontrá-la e deixá- la ir embora por não perceber sua simplicidade “ ♥♥

Mário Quintana
♥♥

Um lindo e ensolarado final de semana

Beijinhos

Ana ♥♥

lourdes dijo...

Hola Alice si Dios siempre esta con nosotros y nos manda un Agnel cuando lo necesitamos para que nos apoye y consuele. por eso no debemos sentirnos solos ni desamparados pues èl siempre estan con cada uno de sus hijos. Como el ave Fenix hay que renacer y tomar fuerzas. Cuidate mucho amiga y siempre cuenta conmigo. saludso

Gladys dijo...

Hola, Alice! Ánimo amiga! Como ves siempre tenemos alguien que piensa en nosotros (aunque no siempre lo veamos) y sólo por esa persona junto a nosotros, merece la pena seguir luchando la vida, a pesar de todo y todos! Un fuerte abrazo! Muchos BESOTES!!!

Nora dijo...

Ahora la emocionada soy yo, Alice...
Yo, como otras tantas personas, la he pasado mal, mal y sin embrago siempre encontrè alguien que me renovara las fuerzas, por eso, lo que me brindaron a mano tendida, hoy no dudo en estar junto a quienes percibo que precisan saber, que no estàn solos, que pueden contar conmigo...QUE PODÈS CONTAR CONMIGO MI TIERNA Y DULCE ALICE.

Gracias por valorar este cariñito que puse en tu corazòn.
Besos en tu alma!

Alice dijo...

Gracias amigas espero pronto poder compartir con uds. este mundo maravilloso que son las artesanias.Las quiero y siempre estan en mi corazón

quelu74 dijo...

Fantástica combinación de palabras... Gracias por compartirlas. Te dejé un abracito en el club porque se me pasó tu cumple. Otro abrazo de oso. Cuidate mucho porque te quiero mucho. Chuicks. Ra.

Nile e Richard dijo...

Oi coração,bom dia.
Fé em Deus e animo,sempre temos algo ou alguém para nos animar.Está faze passa logo.

Natal...
É o mês de confraternização Agradecimento pela vida
Bênçãos ao filho de DEUS
União, amor, reflexão!
O melhor presente
è a alegria do teu sorriso
O poder do teu amor
A sinceridade do teu carinho
Enfim a tua amizade.
bjtos.Nile.

miscosturas dijo...

Hola Alice,que lindo que en este mundo (que algunos mal llamaron virtual)yo diria tan real,puedamos encontrarnos todos con nuestros dolores y alegrias,y poder compartir todo, y siempre alguien nos pone su hombro...que nos reconforta ámpliamente,y cada noche emocionarme con cada frase, con cada palabra,eso nos llena el alma y nos permite continuar al otro día, por todo eso gracias amigas un abrozo de oso...te quiero.Nelly.